Moda entre dracos.
El equipo blanco con una equipación secundaria majestuosa.
Yohji Yamamoto ha sido el creador de este innovador diseño. Hasta el momento, nunca una equipación del Real Madrid había contado con un dibujo o una imagen.
El diseñador siempre tuvo claro que la imagen que luciría por primera vez una camiseta madridista tenía que ser la de un dragón, perfecto para definir y condensar la tradición y el presente madridista. "Tuve muy presente la importancia del dragón a la hora de diseñar esta camiseta. Tiene fuerza y espíritu, características que concuerdan con el Real Madrid".
El conjunto blanco ha elegido al diseñador japonés no al azar. Se trata de un icono de la moda en su país y sus creaciones han dado la vuelta al mundo en más de una ocasión. Yamamoto entiende y comprende las necesidades del Real Madrid y lo que éste significa.
El dragón de dos cabezas que abandera la elástica madridista representa tanto el pasado como el futuro de la entidad blanca. No se trata de un simple dragón plasmado de manera brillante en el pecho, sino que el diseño se trata de un dragón de dos cabezas, en la que cada una de ellas está representada la historia y el provenir blanco.
Una de las cabezas hace referencia al dragón rey, que simboliza la gloria, el honor, el triunfo, la victoria; en conclusión, representa el prestigio de quien lo viste. De esta manera, en la camiseta quedan reflejadas las 10 copas de la Champions que a logrado el Real Madrid en su historia. Cada vez que un jugador salte al campo, tendrá siempre presente cual el objetivo a cumplir para seguir incrementando ese palmarés blanco.
La otra cabeza representa a un dragón pájaro, animal que simboliza la agilidad, la destreza y el afán de superación. Valores que necesita este conjunto si quiere reeditar los éxitos logrados la pasada campaña y levantar su undécima copa de Europa.
Comentarios
Publicar un comentario