Los dragones en... ¿League of Legends?



Dragones en el juego 'League of Legends'

En League Of Legends de Riot Games, hay un varios Dragones representados; por ejemplo, personajes como Shyvana, quien es Mitad Dragon, Mitad Humana, Aurelion Sol, el campeon mas parecido a un Ryūjin; tambien estan los dragones Elementales, los cuales al ser derrotados, conceden diferentes habilidades, las cuales pueden ayudar a dar un giro drastico a la partida:
Imagen relacionada


Dragón de fuego: perfecto para atacar: Una mejora que beneficiará más notablemente al AD Carry o al Top, ya que necesitarán de esa ventaja para poder marcar distancias.
Resultado de imagen de Dragones league of legends

Dragón de tierra: que tiemblen las torretas: El dragón de tierra aumenta nuestro daño. No obstante, a diferencia del dragón de fuego, no potencia el daño que infligimos a campeones, sino el que propiciamos a las torretas y monstruos épicos. Esto último es importante de señalar, ya que el jungla se verá especialmente beneficiado.
Imagen relacionada

Dragón de agua: evitando volver a casa: Esta criatura potencia nuestro porcentaje de regeneración de Vida y Maná. Hacernos con ella nos ayudará a aguantar más en las calles al no tener que ir tanto a base a regenerarnos.
Resultado de imagen de Dragones league of legends

Dragón de aire: pies en polvorosa: Este monstruo aumenta nuestra velocidad de movimiento. Eso sí, se trata de una mejora que se encuentra activa únicamente fuera de combate. Nos ayuda adelantarnos al enemigo en según qué tipo de situaciones, y nos facilita según qué jugada.
Resultado de imagen de Dragones league of legends

Dragón Anciano: el rey de los dragones: Una vez transcurren los primeros 35 minutos de la partida, todos los dragones que aparecerán en la cueva serán Dragones ancianos. Este tipo de dragón es más difícil de derrotar, cuenta con más vida y con más daño. No obstante, también otorgará más poder a los aliados. Este monstruo no sólo otorga un beneficio específico, sino que aumentará el nivel de las mejoras elementales que hayamos conseguido. Además, una vez hayamos derrotado al dragón anciano, nuestros hechizos y ataques harán daño por quemadura adicional. Eso sí, esta mejora es temporal.
Resultado de imagen de Dragones league of legends

Comentarios

Entradas populares